Precio
451 Research revela que el campo de batalla de los precios en la nube se ha desplazado de las máquinas virtuales (VM) al almacenamiento de objetos. De hecho, la firma de analistas predice que otros servicios, en particular las bases de datos, sufrirán las mismas presiones de precios durante los próximos 18 meses.
Personas en oficina
El mercado de almacenamiento conectado a la red (NAS) moverá alrededor de 45.210 millones de dólares en seis años, cantidad que representa un tasa de crecimiento anual compuesta del 20,1% de aquí a 2023. Son datos que la firma MarketandMarkets ha dado a conocer en un nuevo informe.

Con la colaboración de...

 

Reportaje

El fabricante de dispositivos de almacenamiento Western Digital ha llevado a cabo un profundo proceso de transformación digital en sus fábricas, logrando convertirse en un ejemplo reconocido en la industria. Para ello, en los últimos siete años ha adoptado tecnologías como el aprendizaje automático para automatizar procesos clave en...

Vídeo

Video Western DigitalVideo Play
Los discos duros WD Gold cuentan con un rendimiento optimizado para cargas de trabajo de aplicaciones muy elevadas, y están disponibles en capacidades de 1 TB a 18 TB.

 

Revistas Digitales