Laia HPE
Las ventajas que ofrecen las soluciones hiperconvergentes está impulsando su adopción por parte de las empresas. Hablamos con Laila Ferreira, Southern Europe SimpliVity lead en HPE, quien nos explica cuál va a ser la evolución de esta tecnología o cuáles son las principales características de Simplivity, una solución que permite a l...
Fran  Yañez  HPE
A partir del 23 de junio, HPE celebra HPE Discover Virtual Experience, un evento que mantendrá el espíritu de Discover y en el que la firma explicará su visión para ayudar a las empresas a crecer. Fran Yáñez, Consultor de Tecnología en HPE, explica, en esta entrevista, las claves de la cita.
Antonio Areses y Susana Vila
El proceso de digitalización en el que está inmersa la mayoría de las empresas ha provocado que éstas demanden lo que ya se conoce como almacenamiento inteligente. Antonio Areses, category manager de HPE GreenLake para España, y Susana Vila, intelligent storage category manager de HPE España, analizan, en esta entrevista, cuáles son...
Francisco Torres Brizuela NetApp
El mercado de almacenamiento está en pleno crecimiento. Hablamos con Francisco Torres-Brizuela, director de canal y alianzas de NetApp Iberia, quien analiza la situación que está atravesando y nos explica dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución TI.

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Entrevista IT

Reportaje

La cinta magnética es una tecnología multiherramienta que respalda las 5 mejores prácticas para proteger y recuperar los datos de un ataque de ransomware. Una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales debido a las graves consecuencias de un ataque exitoso.

Whitepaper

Conoce, en este Whitepaper, cómo la cinta magnética es una tecnología multiherramienta que respalda las 5 mejores prácticas para proteger y recuperar los datos de un ataque de ransomware, una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales debido a las graves consecuencias de un ataque exitoso.

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Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
Al trabajar desde casa se da la paradoja de que la gente puede trabajar más y tener más tiempo libre. Así lo indica un estudio de NFON, que señala que el 20,5% de los trabajadores sufre tecnoestrés, por ejemplo, ante deficiencias técnicas como routers defectuosos, equipos inadecuados, problemas de batería, etc.