SEMI Europe entrega los premios a los principales impulsores de la industria

  • Noticias y Actualidad

Durante el reciente evento ISS Europe 2022, el director ejecutivo de Imec, Luc Van del hove, ha recibido el premio SEMI Europe 2021, y el CEO de la firma Soitec, Paul Boudre, el premio al Servicio Especial 2021. Con estos galardones la organización reconoce su liderazgo y su contribución estratégica al desarrollo de la industria europea de semiconductores.

La organización SEMI Europe ha celebrado recientemente el Simposio de Estrategia Industrial SEMI de Europa (ISS Europe 2022), en el que se han concedido los premios de este año a las personalidades más destacadas de la industriad de semiconductores de la región. En esta ocasión, el premio SEMI Europe 2011 ha recaído en Luc Van der hove, director ejecutivo del Imec, y el premio al Servicio Especial 2021 en Paul Boudre, CEO de Soitec.

Con estos galardones la industria europea reconoce a los actores más importantes en la cadena de suministro de fabricación global, por su excelencia en el liderazgo y su contribución estratégica, que ha permitido realizar avances críticos en la industria de semiconductores. Durante la entrega de premios, Laith Altimime, presidente de SEMI Europa, ha dicho: “aplaudimos a Luc Van den hove y Paul Boudre por su excelente trabajo y destacado liderazgo en investigación y desarrollo y contribuciones a la comunidad europea de semiconductores”.

Por su parte, Luc Van den hove comentó que “los fuertes lazos entre SEMI e Imec datan de hace mucho tiempo. Ambos entendemos que los grandes desafíos de nuestra industria solo pueden abordarse con éxito si todo el ecosistema une fuerzas. A la luz de la agitación económica y geopolítica actual, me siento, más que nunca, comprometido a dar un paso al frente como un feroz defensor de la colaboración regional y global. Con esta ambición en mente, acepto el Premio SEMI Europe de este año con gran placer”.

Y, al recibir su galardón, Paul Boudre dijo: “me siento muy honrado y agradecido por este reconocimiento de SEMI y mis compañeros por una carrera completamente dedicada a los semiconductores. Durante décadas, tuve la oportunidad de aprender todos los días interactuando con increíbles clientes, proveedores y socios en todo el mundo. También estoy orgulloso de lo que logramos juntos, posicionando a los semiconductores como una industria estratégica en Europa. Sobre todo, me siento privilegiado de haber tenido la oportunidad de liderar a mujeres y hombres excepcionales que han permitido innovaciones sostenibles que cambian la vida cotidiana de miles de millones de personas”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology