La industria de semiconductores mostrará sus novedades en SEMICON Europa 2021

  • Noticias y Actualidad

SEMICON Europa 2021

Entre el 16 y el 19 de noviembre se celebrará en Munich la feria SEMICON Europa 2021, donde se darán cita las principales empresas de la industria de semiconductores. En este evento se mostrarán las últimas innovaciones del sector y las aplicaciones emergentes que impulsarán la fabricación de chips en Europa durante los próximos años.

Los responsables de la organización SEMI, representante de la industria global de semiconductores, han anunciado la próxima celebración de la feria SEMICON Europa 2021, que se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre en la Messe München (Munich). Se trata del principal evento de la industria de semiconductores que se organiza en Europa, donde se concentrarán las principales empresas del sector para mostrar sus últimas novedades en diseño y fabricación de chips.

Durante el evento se celebrarán conferencias y exposiciones en vivo a cargo de las principales marcas y expertos de la cadena de suministro de semiconductores, que enseñarán lo último en tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, la robótica, las comunicaciones 5G y otras innovaciones que habilitarán la transformación digital de la industria en los próximos años. Y se hablará sobre las nuevas estrategias para reforzar la resiliencia de la fabricación de chips para evitar nuevas interrupciones y ser capaces de resistir mejor las futuras crisis.

En su presentación, Laith Altimime, presidente de SEMI Europa, ha dicho: “estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a los principales actores de la industria de semiconductores en persona en Munich. SEMICON Europa reúne a expertos de toda la cadena de valor para la colaboración y la innovación críticas para el crecimiento de la industria europea de semiconductores. Los visitantes profundizarán en cómo los semiconductores están haciendo que la fabricación, la automoción y el cuidado de la salud sean más inteligentes para impulsar una mayor eficiencia y productividad en una amplia gama de aplicaciones”.

En esta nueva edición los organizadores profundizarán en cómo la industria de semiconductores puede integrar nuevos conceptos como la sostenibilidad ambiental y social en su estrategia de crecimiento para transformar Europa en un centro digital conectado y sostenible de cara al futuro. Y destacarán las innovaciones de procesos materiales y tecnologías que permitirán a los fabricantes implementar las técnicas de empaquetamiento 3D más avanzadas, que se emplean en las tecnologías de chips más modernas.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Western Digital