El servicio técnico de Fujifilm: Una gran tranquilidad para su organización

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Whitepaper Fujifilm

Fujifilm, el mayor fabricante de cintas del mundo, pone a disposición de los usuarios de cinta un servicio técnico europeo de alta calidad que funciona en base a dos pilares: por un lado, ofreciendo un soporte preventivo y por otro, un servicio de diagnóstico y de reparación.

 

Siendo conscientes que incluso las situaciones más insignificantes y de fácil solución son capaces de perturbar el día a día de los usuarios provocando tiempos de inactividad muy costosos para estas organizaciones. Contar con el servicio técnico de Fujifilm permite que los usuarios de cinta puedan beneficiarse de un servicio técnico único y totalmente complementario al que puedan tener contratado con su proveedor de hardware, aportando un ahorro de costes y una mayor tranquilidad.

De este modo, ante cualquier problema que puedan sufrir relacionado con la librería de cintas, el diagnóstico profundo de los cartuchos de datos en el laboratorio propio de Fujifilm y el análisis de los mensajes de error del sistema de almacenamiento en cinta permitirá identificar la raíz del problema y orientar al servicio técnico del hardware del tipo de intervención que se requiere, permitiendo resolver cualquier incidencia rápidamente.

Conozca en detalle las consultas más frecuentes transmitidas al servicio técnico de Fujifilm, las principales causas de las problemáticas presentadas, las acciones realizadas para solucionarlas y otros servicios adicionales de Fujifilm.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas?  Conoce más sobre el software FUJIFILM Object Archive, el almacenamiento sostenible, las tecnologías de soporte de almacenamiento de datos o las cintas LTO de FUJIFILM para estar al día de un sector en crecimiento.