Western Digital lanza una oferta especial por el Día Mundial de la Copia de Seguridad

  • Noticias y Actualidad

Western Digital - Promocion World Backup Day

El fabricante de dispositivos de almacenamiento Western Digital celebra el Dia Mundial de la Copia de Seguridad con una oferta especial para los clientes que adquieran discos duros portátiles. Con la compra de uno de los productos seleccionados el cliente obtendrá una funda exclusiva que aporta protección adicional, perfecta para llevar sus datos con seguridad a cualquier lugar.

El próximo 31 de marzo se celebra el Dia Mundial de la Copia de Seguridad, y el fabricante Western Digital quiere celebrarlo con una promoción especial para sus clientes. Con la compra de uno de los discos seleccionados el cliente obtendrá una funda de neopreno Western Digital My Passport, valorada en 23,99 euros, que aporta una capa de protección adicional a sus discos duros portátiles, perfecta para llevar sus datos a cualquier lugar de forma más segura. La promoción estará activa hasta el próximo día 15 de marzo para las compras a través de la tienda online de Western Digital.

Los productos que forman parte de esta promoción pertenecen a la gama My Passport, discos duros diseñados especialmente para su uso en movilidad. La lista incluye el modelo Western Digital My Passport SSD, disponible en capacidades de 500 Gb, 1, 2 y 4 Tb y en una ampia gama de colores. Esta es la solución de disco duro portátil más rápida de la marca, especialmente diseñada para las cargas de trabajo más exigentes, gracias a su unidad interna SSD NVMe. Además, cuenta con protección mediante contraseña y cifrado por hardware.

Esta promoción también incluye los modelos WD My Passport y WD My Passport Ultra, ambos disponibles en capacidades de 1, 2, 4 y 5 Terabytes. El modelo normal está certificado para su uso con plataformas Chromebook y el modelo Ultra incluye conectividad USB-C. En ambos casos, estos HDD portátiles cuentan con un sistema de cifrado AES de 256 bits por hardware y conectividad USB 3.2.

Por último, Western Digital ha incluido en su oferta para el Día Mundial de la Copia de Seguridad los modelos WD My Passport para Mac y WD My Passport Ultra para Mac, disponibles en capacidades de 2, 4 y 5 Tb. Se trata de las versiones específicamente diseñadas para plataformas de Apple, pensadas como soporte de copia de seguridad para Face Time, y sus características físicas son iguales a las de las versiones para PC, tanto a nivel de seguridad como de conectividad.

Además de esta promoción, el fabricante Western Digital ofrece una extensión de su garantía limitada de 2 a 3 años para los productos de almacenamiento adquiridos a través de su tienda online. Esta oferta se aplica a una amplia variedad de productos, tanto de almacenamiento interno como externo, portátil y NAS. Y estará vigente desde el 9 de marzo hasta el 9n de agosto de 2022 para todos los clientes que realicen compras en su tienda online.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Western Digital