Grandes descuentos de Western Digital en el Black Friday y Cyber Monday

  • Noticias y Actualidad

Un año más, el fabricante de dispositivos de almacenamiento Western Digital lanza varias ofertas con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, que permitirán a los clientes acceder a sus mejores tecnologías a un precio reducido. Entre ellas se incluyen discos SSD de nueva generación enfocados a profesionales unidades HDD externas diseñadas para gamers, discos SSD portátiles de máximo rendimiento y tarjetas de memoria para consolas portátiles.

Con la llegada del Black Friday muchos proveedores de tecnología preparan interesantes ofertas para captar la atención de los clientes, y el fabricante de dispositivos de almacenamiento Western Digital ha aprovechado la ocasión para ofrecer importantes descuentos en sus mejores productos. Engloban tanto discos SSD como HDD, internos y externos, tarjetas de memoria y otras unidades portátiles, bajo la marca Western Digital y Sandisk. Los descuentos se pueden ver desde hoy mismo en esta web y se irán renovando cada semana desde el 25 de noviembre. Aunque hay numerosas ofertas, las más destacadas son las siguientes:

- WD Black, SN750 NVMe SSD con disipador, de 500 Gb: 81,99 euros (descuento del 24%)

Una de las unidades SSD NVMe más destacadas de la marca en el ámbito de los PC gaming, por su rendimiento, fiabilidad y popularidad, que ahora cuenta con un gran descuento. Con este disco es posible acelerar el rendimiento de los juegos a un nuevo nivel, y ahora es más accesible que nunca.

- WD Black D10 Game Drive, de 8 Tb: 211,99 euros (descuento del 27%)

Disco HDD externo de la prestigiosa gama WD Black de la marca, en una versión diseñada específicamente para aumentar la capacidad de almacenamiento de las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Con espacio suficiente para ampliar la biblioteca en hasta 200 nuevos títulos, esta unidad ofrece el rendimiento necesario para que los mejores juegos se muevan sin problemas.

- SanDisk Extreme PRO Portable SSD V2, de 1Tb: 169,99 € (descuento de 19%) y 2Tb: 299,99 euros (descuento de 19%)

Lo mejor en unidades SSWD portátiles de la marca Sandisk en dos capacidades perfectas para los profesionales de la fotografía y el vídeo más activos. Estos discos disponen de conexiones USB-C y USB-A, cuentan con certificación IP55 de resistencia al agua, son muy pequeños y alcanzan grandes velocidades para no perder tiempo al transferir los archivos desde la cámara y garantizar su máxima seguridad.

- SanDisk Portable SSD, de 1Tb: 99,99 euros (descuento de 23%)

Una solución perfecta para tener una copia de seguridad de tus archivos personales y poder llevarla encima a cualquier parte. Además, se trata de un disco SSD que aporta un rendimiento y fiabilidad perfectos para los usuarios más exigentes.

- Tarjetas de memoria SanDisk para Nintendo Switch, de 256Gb: 34,99 euros (descuento de 42%) y 512Gb: 89,99 euros (descuento de 30%)

Con estas tarjetas, diseñadas especialmente para las videoconsolas portátiles Nintendo Switch, es posible aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo para seguir añadiendo juegos sin problemas de espacio, y garantizando el rendimiento que necesitan los jugadores más exigentes.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Western Digital