FUJIFILM lanza su nuevo propósito global "Dar más sonrisas a nuestro mundo"

  • Noticias y Actualidad

Fujifilm Teiichi Goto

"Al combinar las fortalezas del Grupo FUJIFILM en tecnología y la sabiduría de nuestra diversa y talentosa fuerza laboral, contribuiremos a resolver problemas sociales a través de todos nuestros negocios, mientras llevamos sonrisas a personas en todo el mundo", afirma Teiichi Goto, presidente de FUJIFILM. El lanzamiento coincide con la celebración de su 90 aniversario.

FUJIFILM Holdings Corporation ha presentado el nuevo propósito global de la empresa, "Dar más sonrisas a nuestro mundo", que subraya el compromiso de la empresa de reunir ideas diversas, capacidades únicas y personas extraordinarias para cambiar el mundo. Este lanzamiento coincide con la celebración del 90 aniversario de FUJIFILM el 20 de enero.

“Con motivo de nuestro 90 aniversario, el Grupo FUJIFILM celebró numerosos debates y grupos de discusión sobre nuestro papel en la sociedad y cómo contribuimos a crear un futuro mejor. A partir de esta base, establecimos un nuevo propósito del Grupo: "Dar más sonrisas a nuestro mundo" ha señalado Teiichi Goto, presidente y CEO, y director representante de FUJIFILM  Holdings Corporation. “Nuestra visión de futuro es convertirnos en una empresa que crea sonrisas. Seguiremos asumiendo el reto de aprender del pasado para dar forma al futuro. Al combinar las fortalezas del Grupo FUJIFILM en tecnología y la sabiduría de nuestra diversa y talentosa fuerza laboral, contribuiremos a resolver problemas sociales a través de todos nuestros negocios, mientras llevamos sonrisas a personas en todo el mundo”.

Desde su fundación, FUJIFILM se ha dedicado a proporcionar productos y servicios basados en sus tecnologías avanzadas y patentadas para hacer sonreír a las personas. En estos 90 años, FUJIFILM se ha transformado en una empresa global y multinacional que innova en una amplia gama de negocios: atención médica, materiales, innovación empresarial e imaging, que ha logrado un crecimiento sostenible con sus empleados como fuerza motriz.

Entre los hitos conseguidos en estos 90 años está el lanzamiento en 2012 de LTO Tape, un medio de almacenamiento en cinta magnética para copias de seguridad informáticas con una capacidad de almacenamiento de 2,5 TB. A medida que la compañía ha avanzado en la tecnología para aumentar la capacidad de almacenamiento a 580 TB, las expectativas continúan aumentando para esta cinta como un medio de grabación esencial para una sociedad con un volumen creciente de datos digitales.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas?  Conoce más sobre el software FUJIFILM Object Archive, el almacenamiento sostenible, las tecnologías de soporte de almacenamiento de datos o las cintas LTO de FUJIFILM para estar al día de un sector en crecimiento.