Synology mejora sus planes de garantía extendida

  • Noticias y Actualidad

Synology - NAS - DS218_DS220_DS920

La firma Synology acaba de anunciar el lanzamiento de Extended Warranty Plus, un servicio de garantía ampliada que proporciona nuevas ventajas a los clientes de la marca. Con este plan se puede expandir la cobertura original de su servicio hasta cinco años para problemas de hardware o software, con mejoras en sus servicios, como el reemplazo anticipado.

El fabricante de dispositivos de almacenamiento Synology acaba de lanzar Extended Warranty Plus, un nuevo plan de garantía extendida que permite a los clientes ampliar la cobertura de la garantía original de los productos de la marca hasta cinco años y contar con mejores servicios. Entre ellos, opciones avanzadas de reemplazo y de sustitución directa para el hardware y productos de software.

En su anuncio, Rosiel Lee, directora de Synology, explica que, “sobre la base del éxito de nuestros programas anteriores de garantía extendida, Extended Warranty Plus facilita a los clientes la protección efectiva de sus productos gracias a una cobertura más prolongada y un proceso de soporte más conveniente”.

Por ejemplo, las opciones de reemplazo directo permiten a los clientes contactar con Synology directamente cuando se trata de una devolución. Y las opciones de reemplazo avanzadas permiten recibir una unidad de reemplazo antes de enviar el producto defectuoso , con entrega opcional al siguiente día hábil para reducir los tiempos de espera a los clientes.

Lee comenta que “recibir un reemplazo anticipado permite a los clientes acelerar la recuperación al migrar sus datos y servicios esenciales a una unidad que funcione antes en el proceso. Esto agrega tranquilidad a su inversión: Synology realmente lo respalda en cada paso del camino”.

El nuevo plan Warranty Extended Plus ya se encuentra disponible en países seleccionados de Europa y Norteamérica, y los clientes interesados pueden activarlo en un plazo de 90 días tras la compra del dispositivo, a través del panel de control de su cuenta Synology o desde DSM (a partir de la versión 7.1). Y hasta el 31 de agosto se extiende la posibilidad de aplicar este plan a dispositivos comprados anteriormente que todavía estén cubiertos por la garantía limitada original.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology