Synology ofrece la posibilidad de extender hasta los cinco años la garantía de algunos de sus dispositivos NAS

  • Noticias y Actualidad

Synology

Synology ha anunciado la ampliación de sus servicios de garantía con el nuevo programa Garantía Ampliada Plus, disponible para las siguientes unidades: DS420j, DS220j, DS120j, DS220+, DS620slim y DS2422+.

Synology ofrece a sus clientes la posibilidad de extender hasta los cinco años la garantía de algunos de sus dispositivos NAS a a través de programa Garantía Ampliada Plus, que está ya disponible en Norteamérica y algunos países de Europa, entre ellos España y Portugal.

La activación del nuevo plan permite que los clientes puedan extender la garantía original de dos años de sus dispositivos hasta los cinco, y recibir asistencia integral para problemas relacionados con el hardware y el software, que incluyen servicios de sustitución directos y avanzados.

Según Victor Wang, director general de Synology, "la nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo".

Además de ampliar la cobertura de la garantía, el plan introduce opciones de sustitución directa. Ahora, los clientes pueden ponerse en contacto directamente con Synology para enviar su dispositivo defectuoso y solicitar uno funcional, simplificando así la logística. “Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino", subraya al respecto el directivo.

Esta garantía está disponible en determinados países europeos, entre ellos España y Portugal, y Norteamérica. Los clientes que quieran activarla pueden hacerlo en un plazo de 90 días a partir de la compra del dispositivo a través del panel de su Cuenta Synology, o directamente desde DSM, el sistema operativo de los equipos de Synology (versión 7.1 y posteriores). 

Ahora pueden aprovecharse de una oferta promocional válida hasta el 31 de agosto de 2022.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology