Synology mostrará sus soluciones para optimizar las oficinas de forma remota

  • Noticias y Actualidad

pyme oficina

El proveedor de soluciones de soluciones de almacenamiento Synology celebrará un webinar el próximo día 7 de abril para mostrar a los asistentes cómo optimizar una oficina de forma remota con sus soluciones de colaboración y redes. Además, enseñará cómo aprovechar otras tecnologías de la marca para configurar un servidor de archivos y una nube privada basada en sus plataformas NAS, entre otras capacidades enfocadas a la empresa digital.

La firma especializada en soluciones de almacenamiento conectado en red Synology celebrará un webinar el próximo día 7 de abril a las 11:00, en el que mostrará las numerosas posibilidades que ofrecen sus soluciones para las oficinas modernas. En este evento online Iván Gento, ejecutivo de marketing de la compañía, enseñará como crear y optimizar una oficina de forma remota con las soluciones de colaboración y redes de Synology.

Además, mostrará cómo se puede aprovechar Synology Drive y el paquete de Office para configurar de forma sencilla el servidor de archivos y cómo utilizar las plataformas NAS de Synology en una nube privada, lo que permite a las empresas mantener el 1005 de la propiedad de los datos sin incurrir en costes adicionales.

Con Synology Office es posible editar los archivos de forma simultánea, lo que facilita el trabajo en equipo con hojas de cálculo, documentos y diapositivas. Gracias a esta herramienta se logra tener los archivos siempre actualizados, seguros y protegidos frente al ransomware y otras amenazas cibernéticas, a la vez que facilitar la colaboración.

Durante este evento los asistentes descubrirán cómo optimizar el proceso de gestión de TI y equilibrar el presupuesto gracias a las soluciones de Synology. Y la compañía aprovechará el encuentro para presentar su nuevo router RT6600ax, que incluye las últimas novedades de la marca en tecnología de conectividad de red.

Este nuevo equipo ha sido diseñado para satisfacer las demandas del incremento masivo de dispositivos conectados en las empresas. Para ello cuenta con tres tecnologías de radio diferentes que proporcionan un rendimiento combinado de 6,6 Gbps, y con el sistema operativo líder en su clase Synology Router Manager (SRM). Los interesados en asistir a este webinar pueden registrarse de forma gratuita a través de este link.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology