Synology lanza ofertas especiales en el Día Mundial del Backup

  • Noticias y Actualidad

Synology - NAS - DS218_DS220_DS920

Mañana se celebra el Día Mundial del Backup, y el proveedor de soluciones de almacenamiento Synology quiere conmemorarlo lanzando una serie de ofertas para ayudar a las PYMEs a mejorar sus capacidades de copia de seguridad. Las principales son las rebajas aplicadas a los productos NAS DS220+ y DS20+, pero los interesados también podrán encontrar ofertas en otros productos estrella de la marca, disponibles en los distribuidores online oficiales, hasta el 31 de marzo.

Contar con un buen sistema de copia de seguridad es fundamental para las empresas, que necesitan contar con herramientas para garantizar la supervivencia de los datos ante cualquier posible interrupción digital. Las grandes empresas cuentan con sistemas de respaldo grandes y costosos, pero las PYMEs necesitan soluciones a su medida, que les permitan mantener la resiliencia necesaria sin generar un gran coste. Ahora, con motivo del Día Mundial del Backup, que se celebra mañana, el proveedor de almacenamiento Synology ha lanzado unas ofertas pensadas especialmente para ayudar a las empresas pequeñas a mejorar la protección de sus datos.

Su intención es hacer más accesible la mejor tecnología de copia de seguridad para que las empresas puedan mejorar la prevención contra posibles pérdidas de datos o ciberataques. Para ello ha rebajado algunas de sus plataformas en sus principales distribuidores online en España: PC Componentes, Macnificos y Amazon, con suculentas ofertas que finalizan mañana. Destacan especialmente las rebajas de las plataformas NAS DS218, DS220+ y DS920+, que la empresa considera “el punto de partida ideal para que muchas pequeñas empresas comiencen a consolidar y proteger sus datos”.

Estos equipos simplifican la gestión de los datos y del contenido multimedia a través de la transmisión de vídeo y la indexación de fotografías. Además, estos equipos ofrecen opciones integrales de protección y recuperación de datos, y permiten el acceso a los contenidos multimedia en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de una interfaz web intuitiva y sencilla de usar.

En su comunicado, Synology destaca la promoción especial de su NAS DS218 en PC Componentes (disponible desde el 24 al 31 de marzo), la de su equipo DS220+ en Amazon (solo el 31 de marzo) y la del DS920+ en Macnificos (24-31 de mayo). Además, con motivo del Día Mundial del Backup, Synology destaca la importancia de contar con discos duros de calidad, como sus unidades HDD HAT5300, que proporcionan el mejor rendimiento y fiabilidad para los sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS). Y también una integración perfecta con el hardware y el sistema operativo de sus plataformas: DiskStation Manager.

Estos discos no solo proporcionan las ventajas de los mejores HDD para plataformas NAS, sino que gozan de la ventaja que ofrecen las actualizaciones automáticas de firmware de Synology a través de DSM. Y, gracias a que están garantizados con un tiempo medio hasta la falla de 2,5 millones de horas de uso, permiten una carga de trabajo de hasta 550 Terabytes al año, y disponen de una caché persistente que impide la corrupción de los datos en caso de sufrir una interrupción de energía. Actualmente, estos discos están disponibles en los proveedores oficiales PC Componentes y Amazon, como complemento perfecto para cualquier plataforma NAS de Synology.

Finalmente, el fabricante destaca que sus sistemas de almacenamiento conectado en red ya se pueden actualizar gratuitamente con la última versión de DiskStation Manager, DSM 7.0, presentada en diciembre de 2020 en fase beta. Se trata de un sistema operativo unificado que impulsa las soluciones de gestión de datos de Synology, junto con las nuevas tecnologías de almacenamiento, copia de seguridad y nube híbrida que han llegado al mercado. Esta nueva versión del sistema mejora todos los aspectos de su predecesor, desde la gestión del almacenamiento y la interfaz de usuario hasta las funciones compatibles con la nube, por ejemplo, el almacenamiento y la supervisión de dispositivos a gran escala.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology