Victor Wang, nuevo director general para el sur de Europa de Synology

  • Noticias y Actualidad

Synology - Victor Wang

Synology ha nombrado a Victor Wang director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África.

Synology ha designado a Victor Wang como director general del sur de Europa. Se incorporó a la compañia en 2012 para responsabilizarse del mercado taiwanés. Posteriormente pasó a formar parte del equipo internacional de la compañía dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático. Antes de su llegada a la central europea de la compañía, Wang lideró un nuevo equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región.

Ahora se centrará en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en Europa y África. Su objetivo es incrementar el reconocimiento de la firma taiwanesa, así como la disponibilidad de sus productos. También trabajará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal, y en la construcción de una red de servicio para mantener la satisfacción y confianza de los clientes del especialista en soluciones NAS, de vigilancia IP y equipos de red.

Según Wang, la pandemia ha supuesto muchos retos, pero también ha impulsado nuevas oportunidades en áreas como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos o la ciberseguridad y, desde Synology, “trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones. Estoy encantado de poder trabajar en el equipo de Synology Francia para seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, ha señalado.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology