Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Grupotec mejora y agiliza el rendimiento del dato gracias a HPE Nimble Storage

  • Contenidos Adicionales

Grupotec ha conseguido mejorar el rendimiento de acceso al dato y agilizar el uso de las aplicaciones gracias a HPE Nimble Storage, junto a The Whiteteam.

HPE Nimble Storage ha sido desarrollado pensando en mejorar y agilizar el rendimiento del dato. Y para muestra un botón. Grupotec  ha comprobado las numerosas ventajas que aporta esta solución, entre los que se encuentran su sencillez, además de que, al aprovechar el almacenamiento flash y el análisis predictivo ofrece a las empresas y acceso fiable y rápido a los datos. 

Y es que, esta solución permite a Grupotec prever los problemas tanto de almacenamiento como de servidores y de redes. Puedes ver, en este vídeo, las principales características de este caso de éxito. 

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador HPE.