Caso de éxito: Cambrils Park Resort optimiza su entorno de almacenamiento para mejorar la experiencia de usuario

  • Vídeos

Este proyecto, para el que ha confiado en ICOT y NetApp, ha permitido implantar una plataforma de teletrabajo durante la pandemia sin afectar al rendimiento del servicio.

Cambrils Park Resort es un complejo vacacional en la costa catalana que abrió sus puertas hace 25 años con el objetivo de convertirse en un destino de referencia para disfrutar del verano en familia. Como parte del Grupo Blasi, está interconectada y comparte centros de proceso de datos con otras dos empresas, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Futbol Salou Sport Center.

Todos los servicios que ofrecen se sustentan en esta infraestructura, por lo que la virtualización y almacenamiento tienen que garantizar la disponibilidad total en todo momento. Para dar respuesta a este reto, la compañía ha decidido confiar en ICOT como integrador para la implantación de la tecnología NetApp.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.