Caso de éxito: La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios mejora sus servicios con Redes System y NetApp

  • Vídeos

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios actualiza su plataforma de virtualización con Redes System y NetApp para mejorar la prestación de sus servicios. El proyecto de almacenamiento definido por software optimiza el entorno tecnológico de la Orden y les prepara para el futuro.

Este proyecto de actualización surge para dar respuesta a la necesidad de continua renovación de una infraestructura compleja como la de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, tanto de sus licencias de virtualización como de la plataforma hardware que la soportaba. La última parte de la actualización, desarrollada entre 2019 y 2020, ha coincidido con la crisis sanitaria de la Covid-19, lo que no ha impedido que se cumplieran los objetivos marcados.

La Orden Hospitalaria ha confiado en Redes System y NetApp para llevar a cabo una actualización de su plataforma de virtualización. El proyecto se ha centrado en la plataforma de gestión de datos de la provincia Bética, una de las tres delegaciones de la Orden en España y que acoge un total de 26 centros.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.