Caso de éxito: Leng-d´Or consolida su proceso de transformación de la mano de ContecNow y NetApp

  • Vídeos

Leng-d´Or, multinacional española dedicada a la fabricación de snacks saludables, y referente en su sector por su foco en la innovación de sus productos, continúa consolidando el proceso de transformación digital de su negocio.

Para continuar con este proceso, Leng-d’Or ha confiado en ContecNow para su proyecto crítico, donde la necesidad principal se ha centrado en el cambio de ERP, fundamental para la compañía, al pasar de un entorno basado en AS/400 a un entorno en SAP Hana.

Para ello han tenido que evaluar la solución tecnológica, además de la infraestructura que lo soportara, garantizando la seguridad, la disponibilidad de información y la velocidad de acceso a los datos para sus usuarios en la nueva plataforma. Para adoptar este cambio, Leng-d’Or ha apostado por FlexPod de NetApp y Cisco.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.