Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

'El almacenamiento inteligente da independencia a toda la infraestructura', Susana Vila, HPE

  • Vídeos

El proceso de digitalización en el que está inmersa la mayoría de las empresas ha provocado que éstas demanden lo que ya se conoce como almacenamiento inteligente.

Uno de los mercados que más está evolucionando es el de almacenamiento. Este segmento camina hacia lo que ya se conoce como almacenamiento inteligente y la tecnología como servicio. Hablamos con Susana Vila, intelligent storage category manager de HPE España, quien analizan, en esta entrevista, cuáles son las principales tendencias de este mercado.

Además, también explica en qué consiste la propuesta de HPE que se centra en HPE Primera ,en le caso del almacenamiento inteligente, y HPE GreenLake, en el caso de la tecnología como servicio. 

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador HPE.