Jaime Balañá, NetApp: La hiperconvergencia es un mercado que en el último año ha madurado bastante

  • Vídeos

El mercado de almacenamiento crece de forma saludable. Hablamos con Jaime Balañá, director técnico de NetApp Iberia, con el que analizamos cómo está evolucionando este segmento o de qué manera está influyendo en su transformación tendencias como flash o la hiperconvergencia.

Las cifras de las principales consultoras indican que el mercado de almacenamiento experimentará un crecimiento de en torno a un 25% entre 2016 y 2022. Dos de las principales tecnologías que están impulsando el mercado son flash e hiperconvergencia. 

Hablamos con Jaime Balañá, director técnico de NetApp Iberia, con el que analizamos cómo está evolucionando estos segmentos, así como repasamos cuál es la oferta de la compañía en Flash y en hiperconvergencia. 

Además, nos explica uno de los grandes anuncios que ha realizado su compañía en los últimos meses: NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.