Data Centre World 2019 mostrará lo último en tecnologías para centros de datos

  • Noticias y Actualidad

Data_Centre_World_2019

Este evento anual es uno de los mayores escaparates internacionales para el sector datacenter, donde cada año se reúnen las principales empresas de la industria, atrayendo a expertos en TI de todo el mundo. En su edición de 2019, que se celebrará en Londres durante los días 12 y 13 de marzo, se presentarán las nuevas tendencias tecnológicas que impulsarán la próxima generación de centros de datos.

Los organizadores del evento Data Centre World, uno de los principales de esta industria en todo el mundo, ya han abierto las inscripciones para la edición de 2019, que se celebrará en Londres entre el 12 y el 13 de marzo. Como en ocasiones anteriores, esta gran feria internacional convocará a decenas de miles de profesionales del sector de los centros de datos, para que conozcan de primera mano las nuevas tecnologías e innovaciones de las principales empresas de la industria. Según han informado recientemente, el programa de este año incluye la participación de más de 700 proveedores de la industria y de más de 800 oradores provenientes de las principales organizaciones del sector, que mostrarán a los asistentes las últimas tendencias tecnológicas que llegarán a los centros de datos a partir de este año.

Entre ellas destacan los nuevos modelos de computación, los avances en software DCIM de nueva generación y las innovaciones en los campos de la eficiencia energética, la gestión de costes e instalaciones, las últimas tecnologías informáticas y los nuevos conceptos de equipamiento para centros de datos. También se celebrarán numerosas mesas redondas, seminarios y talleres, y se mostrarán los casos de uso más destacados de la industria.

Uno de los puntos principales del congreso Data Centre World 2019 será el estreno de la primera edición del llamado “Centro de datos de sexta generación”. Esta sección tratará especialmente de las nuevas tecnologías que están superando los límites actuales del datacenter tradicional, impulsando las nuevas formas de TI empresarial. Este escaparate permitirá a los asistentes conocer de primera mano las innovaciones que se están implementando en los centros de datos más vanguardistas, reunidas en un único lugar.

En palabras de Rabinder Aulakh, director de eventos de este congreso, “Data Centre World London 2019 promete ser la mejor instalación hasta el momento, con un programa perspicaz de oradores de clase mundial y un salón de exhibición repleto de proveedores internacionales líderes. Estamos ansiosos por ver el show de este año, particularmente con la introducción de nuestra nueva característica, el Centro de Datos de 6ª Generación, que mostrará el futuro de la industria del centro de datos”.

Los interesados en incribirse para asistir a este evento pueden hacerlo a través de este enlace.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: NetApp y Huawei.