DCD Londres 2018 muestra el futuro del sector datacenter en Europa

  • Noticias y Actualidad

DCD_London_2018

La conferencia DCD Londres 2018 congregará los días 5 y 6 de noviembre a multitud de expertos para debatir sobre el futuro de los centros de datos en Europa, haciendo hincapié en las nuevas tendencias y tecnologías que se están extendiendo en la industria, como los modelos de infraestructura híbrida, la inteligencia artificial y la computación EDGE, y abordando temas clave como la eficiencia energética.

Un año más, Datacenter Dynamics organiza un evento internacional en la capital británica para reunir a los principales altos ejecutivos y técnicos responsables del diseño, construcción, administración y operación de centros de datos. DCD London 2018 se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Old Billingsgate, en Londres, donde se abordarán los temas más importantes relacionados con la modernización del sector. Durante los dos días que durará el evento se dedicará un total de 100 horas a presentaciones, conferencias, debates privados, mesas redondas, talleres y otras actividades conducidas por importantes expertos en tecnología relacionada con los centros de datos. En ellas se profundizará en cuestiones importantes como la adopción de modelos de TI híbrida, computación EDGE, automatización e Inteligencia artificial, Blockchain, eficiencia energética, los sistemas de administración definida por software y otras muchas tecnologías emergentes en el sector de los centros de datos.

Según dijo en declaraciones públicas el CEO y cofundador de Datacenter Dynamics, George Rocket, “Estamos entusiasmados de estar de vuelta en 2018 con nuevas asociaciones y formatos industriales, asegurando que cubrimos los temas más recientes y ayudamos a conectar compradores, vendedores, consultores y expertos de la industria durante los dos días”.

Según los organizadores, DCD London 2018 reunirá a más de 1.800 delegados, más de 100 patrocinadores y expositores y más de 100 oradores, lo que convierte esta cita en una de las más importantes del sector datacenter a nivel europeo. En la conferencia estarán presentes importantes empresas como Schneider Electric, Eaton, Rittal, Systemair, Deutsche Bank, IBM, EdgeConneX, Keppel, Google, Equinix, entre muchos otros. Los interesados en registrarse para asistir como público o como delegados pueden más información en el enlace.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: NetApp y Huawei.