NetApp muestra cómo acelerar las aplicaciones y el análisis de Big Data

  • Noticias y Actualidad

El próximo 29 de mayo NetApp y Fujitsu España celebran un evento en Madrid para enseñar cómo sus soluciones conjuntas permiten acelerar los procesos de análisis de Big Data y el funcionamiento de las aplicaciones para potenciar el negocio.

La colaboración de las compañías NetApp y Fujitsu ha dado muchos frutos en el desarrollo de nuevas plataformas TI empresariales y para centros de datos, como la solución NFLEX lanzada recientemente al mercado. Para dar a conocer su visión de cómo las empresas pueden mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y el análisis de información, estas dos compañías celebran un evento el 29 de mayo, en el espacio Lubeck99, en Madrid.

En este encuentro se hablará de la experiencia vivida por la Fundación Pública Galega Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia (CESGA). Esta entidad sin ánimo de lucro proporciona servicios a la Comunidad Científica Gallega, al Sistema Académico Universitario y al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), promoviendo el uso del cálculo avanzado para desarrollar las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Durante el evento, además, se mostrarán las soluciones tecnológicas de NetApp y Fujitsu basadas en flash, y se hablará de las diferencias entre los tradicionales data warehouse y los actuales data lakes para el almacenamiento de datos no estructurados.

Los interesados en asistir al evento pueden registrarse en el siguiente enlace:

Información del evento:

Día: 29 de mayo de 2018

Hora de comienzo: 10:00 h

Lugar: LBK Puerta de Alcalá

Dirección: Calle Villalar, 7. Madrid, 28001

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.