Prepárate para la era del Zetabytte con el almacenamiento en cinta LTO

  • Documentación

Captura Whitepaper Fujifilm

Cuando se almacenan datos, lo más importante es que los clientes puedan acceder a ellos no solo hoy o mañana, sino dentro de 5, 10 o 15 años. Como medio de almacenamiento a largo plazo más fiable, la cinta ofrece a los usuarios la seguridad de un periodo de archivado de más de 30 años. Conoce en este Whitepaper los beneficios de la propuesta de Fujifilm.

 

Los datos aumentan a un ritmo exponencial y no muestran signos de ralentización. Estos deben almacenarse, a menudo durante décadas, de forma segura, sostenible y rentable. Aquí es donde entra en juego la cinta, cuya demanda está creciendo como nunca. El año pasado alcanzó nuevas cuotas con un récord de 59,3 Exabytes de capacidad suministrada en cinta a nivel mundial.

Conoce, en este Whitepaper, cómo las cintas LTO de Fujifilm ayudan a gestionar de forma efectiva el crecimiento exponencial de datos y preservar el contenido digital para las generaciones futuras. 

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas?  Conoce más sobre el software FUJIFILM Object Archive, el almacenamiento sostenible, las tecnologías de soporte de almacenamiento de datos o las cintas LTO de FUJIFILM para estar al día de un sector en crecimiento.