Protege tus datos con NetApp y Uniway

  • Noticias y Actualidad

La seguridad de los datos frente a posibles desastres es fundamental para la continuidad de tu negocio. Con Data Fabric de NetApp y Business Continuity Suite de Uniway conseguirás las garantías que necesitas.

La información que maneja una empresa actual proviene de múltiples fuentes y se guarda en diferentes lugares, como almacenamiento cloud, Data Center en las oficinas centrales y, cada vez más, en CPDs periféricos. Además, es preciso compartir información con elementos externos a la organización, como ordenadores, servidores y dispositivos móviles. En este complejo ecosistema la protección frente a posibles desastres es muy importante para proteger el negocio, y conviene adoptar soluciones que garanticen la seguridad sin perder velocidad de acceso.

Para lograrlo es importante considerar todos los integrantes de esta estructura como un conjunto, con soluciones integrales que maximicen la velocidad de acceso y permitan mantener la seguridad de los datos en todo momento. El proveedor de servicios IT Uniway se apoya en la tecnología de NetApp para proporcionar a las empresas la infraestructura que necesitan para enfrentarse a cualquier posible desastre.

Desde su Centro de Datos situado en el centro de negocios de Madrid, y basándose en la tecnología de NetApp, Uniway ofrece la máxima seguridad para los datos empresariales mediante soluciones como Business Continuity Suite. Este servicio incluye Backup-as-a-Service certificado por NetApp, que garantiza la protección y recuperación de datos a través de:

  • Copia de seguridad y recuperación de datos (backup/restore) para servidores y puestos de trabajo.
  • Replicación de datos (Storage-to-Storage).
  • Replica de servidores.

Además, incluye planes de contingencia para proteger los datos mediante sistemas redundantes ubicados en diferentes centros de datos. Data Fabric proporciona servicios integrados de datos en cloud híbrido para ofrecer acceso, control, protección y seguridad. La cloud híbrida facilita la integración con otros servicios ya contratados, con perfecta movilidad y compatibilidad de sistemas.

A las características principales de Business Comunity Suite que ofrece Uniway se suma un servicio de atención de 24 horas los 356 días del año y una asistencia técnica rápida por parte de NetApp, que garantizan una prestación de servicio eficiente para afrontar cualquier posible problema.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.