FUJIFILM debatirá sobre los desafíos del archivo de datos en Smart Energy Congress

  • Noticias y Actualidad

Verde

Smart Energy Congress es el Congreso anual en el que los principales jugadores del sector compartirán su visión y debatirán sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia y competitividad energética con la aplicación de tecnologías. FUJIFILM es una de las empresas que estará presente en esta cita.

Cuenta atrás para la celebración de la décima edición de Smart Energy Congress, un evento que se llevará a cabo en IFEMA (Madrid) los días 16 y 17 de noviembre y que tiene el objetivo de “contribuir a que España sea uno de los países líderes del sector de eficiencia energética”, destaca Vanesa Ramos, responsable de Innovación Abierta en la Plataforma enerTIC.org.

El Congreso, que cuenta con casi 100 empresas, que comparten en compromiso de Europa por la sostenibilidad y la reducción de costes energéticos, espera reunir a más de 2.000 profesionales de diferentes sectores. 

Una de estas empresas es FUJIFILM España. La compañía aprovechará su participación en esta cita para debatir sobre las tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética y competitividad con la aplicación de nuevas tecnologías y el efecto tractor de los Fondos Europeos Next Generation.

Además, también impartirá una charla sobre "Los desafíos del archivo de datos” el jueves 17 de noviembre en el espacio “IT Infrastructure & Data Center” entre las 10:15 y las 10:30.

Smart Energy Congress se celebra en un momento en el que, tal y como destaca la organización del evento, “la eficiencia energética y la sostenibilidad inciden claramente en la competitividad, siendo los costes energéticos, la eficiencia productiva, la digitalización de procesos y la reducción de las emisiones de CO2, cuestiones de especial relevancia en entornos como son las Ciudades, Industrias, e Infraestructuras Tecnológicas y Centros de Datos”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas?  Conoce más sobre el software FUJIFILM Object Archive, el almacenamiento sostenible, las tecnologías de soporte de almacenamiento de datos o las cintas LTO de FUJIFILM para estar al día de un sector en crecimiento.

TAGS Actualidad