Redefiniendo el DataCenter con Huawei

  • Noticias y Actualidad

Hoy comienza el Roadshow "Redefiniendo el DataCenter", que une a algunos de los principales actores del mercado en España para mostrar las nuevas tecnologías que redefinirán el modelo de los centros de datos de cara al futuro.

Las nuevas tecnologías de redes y almacenamiento, la descentralización y la externalización de las infraestructuras tecnológicas de las empresas están revolucionando el sector de los centros de datos. Los fabricantes de hardware, software y proveedores de servicios se esmeran en evolucionar sus productos para adaptarse a estos cambios, y Huawei se ha unido a cuatro de las principales empresas del sector para mostrar sus soluciones más modernas, en el Roadshow “Redefiniendo el DataCenter”. En este evento participarán Huawei, el distribuidor de tecnología Arrow, la compañía de seguridad Trend Micro, la firma especializada en virtualización VMware y Veem, empresa líder en gestión de datos inteligente para empresas.

El tour comienza mañana en Barcelona, en la fábrica Moritz. El día 29 de mayo la presentación se trasladará al espacio ULab, en Alicante, y el 5 de junio finalizará su recorrido en Bilbao, en el hotel Embarcadero. Las tres ubicaciones compartirán la siguiente agenda:

* 09:30 h - Registro y café de bienvenida

* 10:00 h - Software Defined Storage en entornos aplicativos: Crea la solución hiperconvergente definida gracias a Huawei, Trend Micro, Veeam y VMware

* 11:00 h – Cofee Break

* 11:30 h – EUC Virtualiuzación del puesto de escritorio: Potencia, escala y securiza tus dispositivos, VDIs y aplicativos con Huawei, Trend Micro, Veeam y VMware EUC Software Defined Networks: Virtualiza la red heterogénea y virtual de la forma más eficiente y segura con Huawei, Trend Micro y VMware.

* 13:15 h – Cierre.

* 13:30 h – Cóctel.

Los interesados pueden registrarse en esta dirección web

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador Huawei.