'Todas las empresas pueden aprovechar las ventajas de HCI', Ignacio Villalgordo, NetApp Iberia

  • Contenidos Adicionales

NetApp apuesta con fuerza por las plataformas de infraestructura hiperconvergente y en el último año ha evolucionado sus productos para ir más allá de la concepción clásica de HCI. Hablamos con Ignacio Villalgordo, director comercial Enterprise de NetApp Iberia, sobre la evolución del mercado de hiperconvergencia y la propuesta de NetApp.

El enfoque actual para abordar los nuevos retos digitales implica construir un ecosistema de TI híbrida preparado para entornos de múltiples nubes, en el que los datos y las cargas de trabajo puedan moverse fácilmente entre las diferentes ubicaciones.

 Pero hace falta mucho más para alcanzar el éxito en las estrategias digitales, y NetApp ofrece soluciones HCI preparadas para satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas digitalizadas, que trascienden el viejo concepto de HCI y sientan las bases de la tecnología empresarial del futuro.

En este Diálogo IT, Ignacio Villalgordo, director comercial Enterprise de NetApp Iberia, analiza las principales tendencias del mercado de hiperconvergencia y de la oferta de NetApp.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.