Ingram Micro forma en tecnología de NetApp

  • Noticias y Actualidad

El distribuidor de tecnología Ingram Micro va a impartir en Barcelona dos cursos oficiales de NetApp entre los días 16 y 18 de julio: el curso comercial NASP y el curso preventa DNS. Ambos incluyen el contenido más actualizado de la marca y tienen plazas limitadas.

Como partner de distribución del fabricante NetApp, Ingram Micro ofrece cursos oficiales para que los alumnos conozcan a fondo las soluciones y la tecnología de NetApp, para que puedan ofrecer la mejora información sobre la marca a sus clientes. Se trata del curso comercial NASP y la formación preventa DNS, dos formaciones básicas para la labor comercial, y ambos se impartirán en las oficinas de Ingram Micro, en Barcelona. El día 16 se dará el curso NASP, con un horario de 10:00 a 14:00, que incluirá los siguientes módulos:

Sector Trends, Customer profiles, Data Fabric, SDS (ONTAP Cloud, ONTAP Select, NPS), HCI Solution, Solid Fire, Backup to Cloud (Data Fabric applied to data Protection), AltaVault, StorageGrid, Resoruces y Questions.

El día 17 comenzará el curso DNS, que durará dos días y tendrá un horario de 9:00 a 14:00. La información incluida en este curso se ha actualizado para adaptarse a los nuevos requerimientos del examen de acreditación NASTP de NetApp, que se realiza al finalizar esta formación. El curso se centra en tres áreas principales de vital importancia comercial, como son la descripción detallada de las tecnologías de NetApp para poder diseñar soluciones para los clientes, la identificación de las herramientas de NetApp para diseñar dichas soluciones, y la localización de recursos. El curso estará dividido en los siguientes módulos:

- Data Center Transformation

- ONTAP Technology Foundation

- OnCommand Management Software

- E-Series Storage Systems

- SolidFire

- Positioning NetApp Flash Solutions

- FlexPod Solution Portfolio

- Hybrid Cloud and Data Fabric

- NetApp Presales Workflows and Tools

- Resources and Next Steps

- NATSP Accreditation Exam

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.