NetApp muestra su nuevo servicio SaaS Backup for Salesforce

  • Noticias y Actualidad

La compañía quiere dar a conocer las nuevas capacidades de su solución de backup mediante Software como Servicio, que recientemente se ha actualizado para incluir los datos de Salesforce. Los interesados pueden registrarse para disfrutar de una preview privada, que estará disponible a finales de este mes.

La compañía ha ampliado recientemente las capacidades de su solución de copia de seguridad cloud nativa NetApp SaaS Backup, que ahora está preparada específicamente para proteger los datos de Salesforce, la plataforma de gestión de clientes (CRM) SaaS más popular del mundo. Este nuevo servicio se suma a las capacidades de copia de seguridad que ya ofrece NetApp SaaS Backup para Office 365, permitiendo a los clientes asegurar la integridad de sus datos provenientes de la suite de Microsoft y de su CRM, dos aspectos vitales para el mantenimiento del negocio. Tanto NetApp como los desarrolladores de Salesforce han hecho mucho hincapié últimamente en la importancia de realizar copias de seguridad propias de los datos manejados por este CRM, y ahora pueden hacerlo gracias a las soluciones SaaS de NetApp.

En la compañía se sienten muy satisfechos, ya que ahora su solución de backup SaaS permite a sus clientes controlar desde un único panel las copias de seguridad en la nube de los datos provenientes de Office 365 y Salesforce. Y consideran que este servicio permitirá a las empresas recuperar el control de sus datos, proporcionándoles las mejores herramientas para garantizar su integridad y accesibilidad. Las principales características que aporta NetApp SaaS Backup for Salesfoce son las copias de seguridad automáticas, la elección de objetivos de respaldo, la retención de datos ilimitada y la capacidad de volver a un punto de restauración anterior en diferentes granularidades.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.