Huawei muestra sus novedades en CeBit 2018

  • Noticias y Actualidad

Huawei muestra sus novedades en tecnología para las comunicaciones y centros de datos en la feria alemana CeBit, añadiendo nuevas propuestas bajo el lema "Liderando nuevas TIC. El camino hacia la transformación digital", y enfocando su estrategia en la innovación y las nuevas plataformas de categoría empresarial.

La feria alemana CeBit, que este año se celebra entre los días 11 y 15 de junio en Hannover, es el mayor escaparate tecnológico europeo, donde los principales actores del sector tecnológico se visten de gala para mostrar sus propuestas en todos los sectores relacionados con la tecnología. Huawei ha aprovechado esta importante cita para mostrar todas sus novedades dedicadas a la infraestructura TI para empresas y compartir su visión del sector con más de 100 clientes y socios. En su stand de más de 3.000 m2 ha expuesto sus últimos productos de TIC para la computación en la nube, Internet of Things, Inteligencia A, Big Data y plataformas digitales de todo tipo, entre las que se encuentra un centro de datos moderno, un modelo de campus empresarial, tecnología eLTE y sistemas de comunicación empresariales. Su enfoque es dirigir todas estas soluciones hacia sectores como las ciudades inteligentes, los aeropuertos, las finanzas, la energía y la industria de fabricación. Durante el evento Huawei compartirá con los asistentes su estrategia de best practices para la transformación digital y recorrerá las tendencias que marcan el futuro tecnológico de las empresas.

Empleando un símil musical, Huawei quiere liderar la sinfonía de la transformación digital, en la que multitud de socios se unen en armonía para conformar una nueva realidad tecnológica que abarcará todo el ámbito empresarial en las próximas décadas. Yan Lida, Presidente de Huawei Enterprise BG declaró: "Como una brillante perla de la música europea, Alemania es el lugar de nacimiento de compositores de grandes sinfonías. La transformación digital se puede ver como una sinfonía, donde Huawei trabaja en armonía con sus clientes y socios a través de la coordinación nube-canal-dispositivo. En este CEBIT, la identidad visual de Huawei es la sinfonía de la transformación digital. Con base en nuestras mejores prácticas globales en diversas industrias, trabajamos con clientes y socios para mostrar las plataformas digitales de Huawei, las aplicaciones y terminales de nuestros socios, así como los beneficios para los clientes de la transformación digital. Juntos, tocaremos la sinfonía de transformación digital. Cada empresa será digital en el futuro, construirá su propia plataforma o se convertirá en parte de la plataforma. Huawei Enterprise BG se compromete a desarrollar plataformas digitales innovadoras y abiertas, ayudando a las organizaciones a lograr la convergencia de las tecnologías de la información (TI) y las tecnologías operativas (OT), así como la convergencia tecnológica y comercial. Esperamos llevar lo digital a cada organización para un mundo totalmente conectado e inteligente ".

Según la visión de Huawei, en los próximos 30 años la digitalización habrá remodelado todas las industrias y la inteligencia tendrá un profundo impacto en las empresas. La apuesta de la marca por el avance tecnológico y la digitalización es fuerte, y ya cuenta con numerosos socios en todo el mundo, entre los que se cuentan 197 de las firmas registradas en Fortune Global 500, incluyendo 45 de las 100 más importantes. Aprovechando el escaparate que brinda esta feria, Huawei ha anunciado diversas alianzas estratégicas con nuevos partners como Microsoft, Duisburg, Infovista, ARM y Marlon, con quienes está trabajando en proyectos de Nube Híbrida, Smart City, SD-WAN e Inteligencia artificia, respectivamente. A lo largo de toda la feria Huawei colaborará con sus socios para impulsar las nuevas tecnologías y la innovación en busca de los mejores caminos hacia la digitalización de las empresas, en sus diferentes vertientes. 

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las página de nuestro colaborador Huawei.