Huawei impulsa la transformación digital de las empresas con sus servidores FusionServer V5

  • Noticias y Actualidad

Huawei FusionServer V5

La cartera FusionServer de Huawei incluye servidores modulares, servidores de alta densidad de la serie X o servidores blade de la serie E, así como la plataforma de computación heterogénea de la serie G. Todos ellos están optimizados para nuevas cargas de trabajo, así como para las tradicionales, con los procesadores Intel® Xeon.

Para impulsar la transformación digital de las empresas, Huawei dispone de la serie de servidores FusionServer V5, los cuales están equipados con procesadores escalables Intel® Xeon, que permiten mejorar la eficiencia y la agilidad de las compañías, cumpliendo con los requisitos de las empresas de aumentar la productividad y reducir los costes.

Optimizada para nuevas cargas de trabajo, así como para las tradicionales, la última generación de la serie Huawei FusionServer incluye servidores modulares, como los tradicionales servidores en rack de 2 socket (2S) a 8 socket (8S), los servidores de alta densidad de la serie X o los servidores blade de la serie E, así como la plataforma de computación heterogénea de la serie G. Esta gama de servidores innovadores continúa aumentando la eficiencia de la computación desde la perspectiva de la carga de trabajo del servicio y del modo de implementación, y ofrecen características innovadoras que permiten opciones simples de gestión y eficiencia energética para ayudar a las empresas a reducir los costes de operación y mantenimiento.

Los servidores FusionServer V5 también admiten varias opciones de configuración de disco duro, como todas las NVMe SSD o configuraciones mixtas de discos duros, y han mejorado tanto en densidad de almacenamiento como en rendimiento, soportando opciones de redes LAN en placa base (LOM) para ayudar a simplificar la implementación y la administración de la red. Éstos se pueden combinar con otras soluciones de Huawei, como la nube híbrida y la computación de borde, para lograr una mayor eficiencia informática. Además, la compañía ha mejorado la integración de su software de gestión eSight Server, que aporta nuevos niveles de comodidad y eficiencia con un sistema de gestión automatizado e inteligente para dispositivos.

“La transformación digital de las empresas está avanzando intensamente, involucrando cada vez a más industrias. Las cargas de trabajo de los servicios se diversifican y se están produciendo cambios más rápidos que nunca. Una mayor eficiencia y agilidad en la computación son los nuevos impulsores para las innovaciones de la industria”, asegura Qiu Long, presidente de la Línea de Producto de Servidores de Huawei.