Caso de éxito: Abelan moderniza su infraestructura con Econocom y NetApp

  • Vídeos

Abelan, empresa referente en la fabricación, tratamiento y manipulación de papel y cartón aborda la transformación digital del sector del packaging de la mano del partner integrador Econocom y NetApp

Con una trayectoria de más de 50 años y un proyecto en continua expansión, Abelan es hoy una referencia en la fabricación, tratamiento y manipulación de papel y cartón, lo que le ha llevado a ser una de las compañías líderes en el sector del packaging en España.

Formada por la papelera ABELAN San Andrés (Villava, Navarra) y las empresas de producción de envases VIDECART, S.A. (Ibiricu, Navarra) y ADL (Plelo, Francia), la compañía actualmente encara un nuevo proceso de modernización con el objetivo de alcanzar un mayor rendimiento, asegurar la protección de sus datos y conseguir una migración rápida y sencilla.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.