¿Cuáles son las principales características del software FUJIFILM Object Archive?

  • Vídeos

Chris Kehoe, de FUJIFILM Estados Unidos, explica en qué consisten las últimas innovaciones tecnológicas en este campo, el software FUJIFILM Object Archive, especialmente diseñado para el almacenamiento de objetos en cinta a largo plazo de forma segura, rentable y sostenible.

Fujifilm ha desarrollado este software para satisfacer las necesidades planteadas por los usuarios en términos de interoperabilidad (ofreciendo la mayor libertad de elección a la hora de elegir los componentes de la solución), escalabilidad (una solución flexible y altamente escalable, que pueda evolucionar fácilmente, absorbiendo grandes capacidades de almacenamiento), estrategia de salida (fácil y gratuita), y rendimiento (reduce el tiempo destinado a la grabación de datos).

Además, ofrece todos los beneficios derivados de las principales ventajas de la tecnología de almacenamiento en cinta.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas?  Conoce más sobre el software FUJIFILM Object Archive, el almacenamiento sostenible, las tecnologías de soporte de almacenamiento de datos o las cintas LTO de FUJIFILM para estar al día de un sector en crecimiento.