Iván Gento, Synology: DSM 7.1 incorpora un mayor número de novedades y actualizaciones

  • Vídeos

El mercado de almacenamiento NAS continúa creciendo impulsado por la digitalización de empresas y ciudadanos. Hablamos con Iván Gento Pariente, Marketing Executive Iberia & África de Synology, sobre la evolución de DSM, C2 Object, la propuesta de la firma en materia de seguridad, o la estrategia de innovación de la firma.

El mercado NAS continúa en plena evolución, al igual que la propuesta de Synology. Iván Gento Pariente, Marketing Executive Iberia & África de Synology, nos habla de las novedades que la firma ha incorporado en DSM 7, así como cuál es su propuesta para luchar contra el ramsonware.

El directivo de la firma también explica cuáles son los beneficios que podrán encontrar los usuarios con C2 Object, además de cuáles son las novedades que van a venir, todas ellas basadas en la innovación.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecologías son las más adecuadas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Synology