'HPE Ezmeral da sentido a toda nuestra propuesta de valor', Galo Montes, HPE

  • Vídeos

Hewlett Packard Enterprise ha presentado HPE Ezmeral, una nueva marca y porfolio de software diseñado para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en toda su organización, desde el extremo hasta la nube. Hablamos con Galo Montes, Director de Tecnología de Hewlett Packard Enterprise, quien nos explica los principales detalles de este lanzamiento.

Dos son los elementos que marcan la estrategia de HPE. Por una parte, convertirse en un proveedor global de soluciones desde el Edge hasta la cloud y, por otra, trabajar para que toda su oferta de TI se pueda consumir como servicio. HPE Ezmeral es una nueva marca que juega un papel básico a la hora de que conseguir estos dos objetivos.

Galo Montes, director de tecnología de HPE, nos explica, en este Diálogo IT, cuáles son los principales elementos que componen HPE Ezmeral, cómo esta nueva marca se integra en el resto de piezas de la estrategia de HPE, cómo ayuda a los CIO a seguir avanzando y cuál va a ser la evolución del mercado.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador HPE.