Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE mostrará en Discover Virtual Experience cómo prepararse para el crecimiento futuro

  • Reportajes

HPE Discover Virtual Experience

A partir del 23 de junio de 2020. Esa es la fecha elegida por HPE para celebrar HPE Virtual Experience, un evento en el que mostrará a las empresas cómo prepararse para el crecimiento futuro. La compañía ha diseñado un completo programa en el que se dará respuesta a los desafíos que se están planteando en un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa.

¿Quieres participar en HPE Discover Virtual Experience? Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace. 

La crisis sanitaria que ha provocado la rápida expansión de la COVID-19 ha provocado la cancelación de muchos eventos que se iban a celebrar en esta primera mitad del año. Este no ha sido el caso de HPE quien ha decidido cambiar el formato de su ya tradicional Discover para que sea virtual.

Así, HPE Discover Virtual Experience se celebrará a finales de este mes de junio de 2020 para mostrar a los asistentes cuál es la mejor manera de adaptarse a un mundo que cambia de la noche a la mañana y cuyos niveles de exigencia son cada vez mayores. No hay que olvidar que contar con la información y las herramientas adecuadas se ha vuelto crucial para asegurarse la supervivencia y prepararse para el crecimiento futuro.

Precisamente éste es el objetivo que se ha marcado HPE con la celebración de Discover Virtual Experience, un evento gratuito que será un punto de encuentro para todas aquellas empresas, independientemente de dónde se encuentren ubicadas, que quieran aprovechar el momento para continuar dando pasos en su transformación digital.

Para ello la firma ha diseñado un programa muy completo que abarca desde sesiones tanto en directo como bajo demanda (la firma ha programado más de 150), hasta formación técnica y capacitación impartida por expertos de HPE y que se engloban dentro de HPE Discover Tech Academies, pasando por un centro de reuniones, casos de éxito con clientes o anuncios de producto.

 

Qué esperar de HPE Discover Virtual Experience

Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a HPE Discover Virtual Experience. Aunque el evento comenzará a partir del 23 de junio, en el caso de EMEA, la ponencia de Neri se podrá seguir el 24 de junio. Durante la misma, el máximo responsable de HPE explicará cómo la tecnología ayuda no sólo a las empresas a tener éxito, sino a mejorar la manera en que la gente vive y trabaja.

A Antonio Neri se le unirán más de 100 ponentes entre los que destacan John Chambers, fundador y CEO de JC2 Ventures; Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1; Rick Wells, presidente y COO de Golden State Warriors; Keerti Melkote, presidente y fundador de Aruba a Hewlett Packard Enterprise Company; Christian Homer, Team Principal, Aston Martin Red Bull Racing; Irv Rothman, presindente y CEO de HPE Financial Services; Keith White, director general de GreenLake Cloud Services, Hewlett Packard Enterprise; o Jennifer Cabalquito, CFO en Golden State Warriors, entre muchos otros. 

 

Una gran variedad de sesiones

Las sesiones, tanto en vivo como bajo demanda, estarán centradas en cinco grandes ejes: continuidad de negocio, trabajo en remoto, nube híbrida, Intelligent Edge y tecnología como servicio.

Durante las mismas se explicará cómo la tecnología de HPE y Aruba ayudan a las empresas a aprovechar el poder de los datos para acelerar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia operativa o transformar los modelos de negocio; cómo la cloud híbrida e ITaaS permiten modernizar la tecnología para desarrollar un entorno de crecimiento basado en la seguridad, el control y el buen gobierno; o cómo la transformación digital crea empresas competitivas y eficientes.

Mención especial para el área de almacenamiento. Durante la celebración de HPE Virtual Experience, tanto expertos de HPE como de la industria ahondarán en la importancia de los datos como el activo más importante de las empresas. Tecnologías como la inteligencia artificial, los contenedores, el almacenamiento inteligente, la analítica o HPC son fundamentales para transformar los negocios y las soluciones de HPE en esta área ayudan a impulsar la innovación y el uso correcto de los datos.

Consciente de que HPE Discover Virtual Experience ofrece una agenda más que amplia, y que en muchas ocasiones los asistentes pueden tener dilemas a la hora de “construir” su agenda y manejar la gran cantidad de contenido programado, HPE ha desarrollado un vídeo para ayudar en esta tarea.

En definitiva, un evento en el que HPE reiterará su compromiso por ayudar a las empresas a recuperarse más rápidamente y acelerar su transformación.

¿Quieres participar en HPE Discover Virtual Experience? Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.