Huawei presenta su OceanStor Dorado18000 V3 para entornos de misión crítica

  • Noticias y Actualidad

OceanStor V3

Llega al mercado una nueva versión del tope de gama de los All-Flash de Huawei, diseñado para la gestión de recursos de almacenamiento destinados a servicios empresariales de misión crítica.

Durante el Mobile World Congress que acaba de concluir en Barcelona, Huawei ha presentado All-Flash OceanStor Dorado18000 V3, un sistema de gestión de recursos de almacenamiento para servicios empresariales de misión crítica.

El sistema duplica su rendimiento y alcanza un máximo de 7 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), con una latencia continua de 0,5 milisegundos. Además, incluye la tecnología HyperMetro active-active, que garantiza un servicio 24x7 para servicios clave en dos sitios.

OceanStor Dorado18000 V3 incluye la última tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno (GDT, por sus siglas en inglés), y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%. Esto le convierte, según Huawei, en ideal para soportar servicios como la facturación online en tiempo real, la gestión CRM y los sistemas ERP.

Por otro lado, es un sistema all-cloud. La solución Storage-as-a-Service (STaaS, por sus siglas en inglés) respalda la movilidad libre y la gestión unificada de datos dentro y fuera de las instalaciones, permitiendo el despliegue flexible de las aplicaciones de los clientes. Para ayudar a los clientes a trasladar más servicios a la nube, Huawei, como única distribuidora mundial de soluciones de almacenamiento de clase empresarial con una oferta tanto en la nube pública como privada, combina sus capacidades cloud y las tecnologías de almacenamiento empresarial para prestar un Servicio de almacenamiento especializado para empresas (DESS, por sus siglas en inglés) y convertirse en la primera firma capaz de desplazar servicios de misión crítica a la nube sin modificaciones. Así se garantiza un rendimiento del almacenamiento y una fiabilidad constantes dentro y fuera de las instalaciones.

Además, va cargado con el sistema de gestión inteligente Huawei, eService. Basado en la cobertura de redes global y en la profunda capacidad de aprendizaje de Huawei Cloud, optimiza la gestión del almacenamiento con tecnologías de IA y Big Data, implementando el despliegue, la adaptación y el mantenimiento predictivo del servicio automático. Por ejemplo, eService puede prever los atascos en el rendimiento y la capacidad y ofrecer rápidamente una solución óptima.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador Huawei.