Motivos que han llevado a Candispe a elegir la solución HCI de NetApp

  • Contenidos Adicionales

Los datos son un activo estratégico para todas las empresas, también para el transporte en cisterna de mercancías por carretera. El objetivo que ha llevado a Candispe a elegir la tecnología HCI de NetApp es "conseguir la innovación más puntera en el transporte y gestión de mercancías, optimización de rutas, itinerarios y tiempo de desplazamientos para ofrecer la máxima calidad en el servicio a sus clientes".

La propuesta de NetApp ofrece a Candispe escalado real de clase empresarial. Es decir, gracias a la infraestructura hiperconvergente la firma podrá realizar, con los más altos estándares de rendimiento y disponibilidad, el seguimiento continuo y preventivo de su moderna flota de transporte de mercancías por carretera desde su sala de control de operaciones situada en Madrid.  

Si quieres conocer cuáles son las principales características de la solución HCI de NetApp puedes ver esta infografía o descargarte este whitepaper. 

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.