Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Precio
451 Research revela que el campo de batalla de los precios en la nube se ha desplazado de las máquinas virtuales (VM) al almacenamiento de objetos. De hecho, la firma de analistas predice que otros servicios, en particular las bases de datos, sufrirán las mismas presiones de precios durante los próximos 18 meses.
Personas en oficina
El mercado de almacenamiento conectado a la red (NAS) moverá alrededor de 45.210 millones de dólares en seis años, cantidad que representa un tasa de crecimiento anual compuesta del 20,1% de aquí a 2023. Son datos que la firma MarketandMarkets ha dado a conocer en un nuevo informe.

Con la colaboración de...

                  
Opinión

Jaime Balañá, director técnico de NetApp Iberia, analiza, en esta Tribuna de Opinión, cuáles son las ventajas de la tecnología de hiperconvergencia de NetApp (HCI) para ayudar a las empresas a afrontar sus procesos de Transformación Digital y obtener una mayor ventaja competitiva.

                  
Reportajes

Las grandes firmas del sector tecnológico apuestan por la construcción de centros de datos en el viejo continente para dar soporte al continuo avance en la transformación digital de las empresas, lo que está dando un importante impulso a la industria relacionada con el almacenamiento de datos.
En la parte de centros datos, donde residen los sistemas de almacenamiento, también hay que contar con el gasto energético de los sistemas de climatización, principalmente enfriamiento de los equipos electrónicos.

                  
Vídeo

El mercado de almacenamiento crece de forma saludable. Ésta es una de las principales conclusiones que se pueden sacar de los principales informes de las consultoras, que destacan a la hiperconvergencia como uno de los impulsores de este segmento.