El almacenamiento y el procesamiento de datos se acercan cada vez más, y la industria está investigando nuevas tecnologías de chips que permitan habilitar estas capacidades. Pensando especialmente en los requisitos de la inteligencia artificial, investigadores de varias universidades y empresas tecnológicas están trabajando en el de...
Proveedores de la nube, empresas y gobiernos de todo el mundo están apostando cada vez más por el Edge computing, y la industria de TI está actuando en consecuencia. Desde el año pasado los principales fabricantes han lanzado nuevas soluciones totalmente enfocadas a la computación perimetral, y los clientes están comenzando a respon...
Proteger la información y las infraestructuras es una de las principales preocupaciones de los operadores de centros de datos ante la creciente complejidad de la TI empresarial.En esta revista digital se analiza la importancia de la seguridad para el centro de datos además de que se explica cuál es la propuesta de HPE para el área d...
Los centros de datos están encontrando en la inteligencia artificial la mejor solución para administrar eficientemente una infraestructura cada vez más diversificada y unos flujos de trabajo en constante cambio. Conoce la propuesta de HPE para el almacenamiento inteligente.
La infraestructura TI ha ido mejorando y diversificándose a medida que la sociedad se ha adentrado en la era digital, viendo nacer nuevas categorías de equipos para los centros de datos. Entre los avances más revolucionarios se encuentra las plataformas hiperconvergentes, Conoce cuales son las últimas tendencias en este mercado y cu...
El volumen de información digital está creciendo a una escala sin precedentes y continuará haciéndolo en el futuro, por lo que las empresas y los operadores hiperescala no paran de incrementar su capacidad de almacenamiento para albergar todos estos datos. Y, en medio de esta avalancha de datos surgen nuevas tecnologías que demandan...
En los últimos años la digitalización ha llegado a casi todos los ámbitos de la sociedad y de los negocios, generando
ingentes cantidades de datos que se deben guardar en alguna parte. Esto, sumado al gran avance tecnológico iniciado
en los dos últimos años, está cambiando profundamente el mercado de almacenamiento de datos, que e...
Las empresas que operan en el ámbito digital van añadiendo servicios y aplicaciones para ampliar su negocio, y cada vez se hace más difícil gestionar bien el funcionamiento de sus centros de datos. Descubre en esta revista digital, en la que también analizamos la estrategia de dos empresas como Huawei y NetApp, cómo está influyendo ...
El mercado de almacenamiento está en plena evolución. En esta revista digital analizamos cuál es la actual situación de un segmento que cada vez es más crítico para las empresas. Además, entrevistamos a dos de los principales jugadores del sector: Huawei y NetApp.
Whitepaper
Cuando se almacenan datos, lo más importante es que los clientes puedan acceder a ellos no solo hoy o mañana, sino dentro de 5, 10 o 15 años. Como medio de almacenamiento a largo plazo más fiable, la cinta ofrece a los usuarios la seguridad de un periodo de archivado de más de 30 años. Conoce en este Whitepaper los beneficios de la ...
Opinión
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
Fujifilm logra responder a este gran desafío, con su tecnología de cinta, líder en el entorno del archivo de datos. Ofreciendo a las organizaciones soluciones cada día, más compactas y eficientes, que permiten almacenar mayores capacidades en un espacio más reducido para minimizar los costes de archivo y garantizar la lectura de los...
Reportaje
La cinta magnética es una tecnología multiherramienta que respalda las 5 mejores prácticas para proteger y recuperar los datos de un ataque de ransomware. Una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales debido a las graves consecuencias de un ataque exitoso.
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Cuando hablamos de impresión, se pasan por alto otros gastos ocultos, como la búsqueda de proveedores, la comparación de precios, la espera por la entrega o la necesidad de desplazarse para adquirir los consumibles necesarios, aspectos que se traducen en una importante pérdida de tiempo y eficiencia.
La iniciativa se alinea con la Visión Medioambiental 2050 de Brother y la estrategia 2030 Carbon Neutrality de FM Logistic
El auge de las opciones de entrega ultrarrápida ha transformado de manera permanente las expectativas y comportamientos de los consumidores. Como consecuencia, los responsables de almacén y operaciones se enfrentan constantemente a las fluctuaciones del mercado y a las crecientes exigencias de los usuarios