El volumen de información digital está creciendo a una escala sin precedentes y continuará haciéndolo en el futuro, por lo que las empresas y los operadores hiperescala no paran de incrementar su capacidad de almacenamiento para albergar todos estos datos. Y, en medio de esta avalancha de datos surgen nuevas tecnologías que demandan...
Las empresas que operan en el ámbito digital van añadiendo servicios y aplicaciones para ampliar su negocio, y cada vez se hace más difícil gestionar bien el funcionamiento de sus centros de datos. Descubre en esta revista digital, en la que también analizamos la estrategia de dos empresas como Huawei y NetApp, cómo está influyendo ...


Whitepaper

Cuando se almacenan datos, lo más importante es que los clientes puedan acceder a ellos no solo hoy o mañana, sino dentro de 5, 10 o 15 años. Como medio de almacenamiento a largo plazo más fiable, la cinta ofrece a los usuarios la seguridad de un periodo de archivado de más de 30 años. Conoce en este Whitepaper los beneficios de la ...

 

Opinión

Fujifilm logra responder a este gran desafío, con su tecnología de cinta, líder en el entorno del archivo de datos. Ofreciendo a las organizaciones soluciones cada día, más compactas y eficientes, que permiten almacenar mayores capacidades en un espacio más reducido para minimizar los costes de archivo y garantizar la lectura de los...

Reportaje

La cinta magnética es una tecnología multiherramienta que respalda las 5 mejores prácticas para proteger y recuperar los datos de un ataque de ransomware. Una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales debido a las graves consecuencias de un ataque exitoso.

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Cuando hablamos de impresión, se pasan por alto otros gastos ocultos, como la búsqueda de proveedores, la comparación de precios, la espera por la entrega o la necesidad de desplazarse para adquirir los consumibles necesarios, aspectos que se traducen en una importante pérdida de tiempo y eficiencia.
El auge de las opciones de entrega ultrarrápida ha transformado de manera permanente las expectativas y comportamientos de los consumidores. Como consecuencia, los responsables de almacén y operaciones se enfrentan constantemente a las fluctuaciones del mercado y a las crecientes exigencias de los usuarios