Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
En su #EventoDeCanal23, celebrado en las prestigiosas bodegas Arzuaga, la compañía presentó novedades de producto de comunicaciones unificadas y profundizó en las soluciones en la nube de Oasix. En el evento se pudieron realizar demos interactivas y talleres, cata de vinos, cena y una fiesta amenizada por los #LCRRockers.
El mercado de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) está impulsado por nuevas herramientas y tecnología que permiten a los proveedores simplificar, automatizar y amplificar la excelencia en la experiencia del cliente. Las empresas reconocen la necesidad de consolidar las plataformas de comunicaciones en la nube, inclui...
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
El servicio de eSIM, que Grupo Aire ofrece a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, es compatible con todos los dispositivos que tengan integrado esta opción en su terminal. LCRcom ofrece así al canal y a sus resellers un nuevo servicio que da respuesta a las necesidades emergentes del mercado.
Los mercados de comunicaciones unificadas se enfrentan vientos en contra debido a las presiones presupuestarias y las capacidades de soluciones competitivas, pero la telefonía en la nube, las soluciones de reuniones y el crecimiento de las videoconferencias contribuirán a un aumento combinado de la inversión de 8.700 millones de dól...
Los departamentos de TI están bajo más presión que nunca. Desde las crecientes demandas de la fuerza laboral, hasta sistemas dispares, la carga de trabajo diaria actual que soportan es compleja, y explorar una solución que unifique la comunicación de toda la empresa simplifica la administración por parte de los equipos de TI.
LCR University es la plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, en la que se pueden encontrar cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, diseñados para mejorar la eficiencia en las empresas.
Los trabajadores ahora exigen la flexibilidad para trabajar cuándo y dónde quieran mientras usan herramientas sencillas, con una interfaz similar a las aplicaciones que usan a diario. Las empresas requieren herramientas optimizadas, incluidas suites de comunicaciones unificadas como servicio, para responder a las crecientes expectat...
La Ley entrará en vigor en enero de 2024, y entre sus medidas se encuentra prohibir el uso exclusivo de sistemas robotizados y poder ser atendido por una persona. Un software para call center actual permite gestionar las peticiones de forma centralizada para agilizar su tramitación y transferir las conversaciones a un operador humano.
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
Estas soluciones reúnen múltiples herramientas de comunicación y colaboración empresarial en una interfaz o plataforma. Para las pequeñas empresas de hoy, las comunicaciones unificadas son especialmente importantes en su crecimiento, mejorando la organización, la eficiencia y la comunicación entre los empleados y con los clientes.
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Que Microsoft Teams sea una herramienta productiva pasa por integrarla con las soluciones de telecomunicaciones de que se disponga. LCRcom permite llamar desde Teams integrando los servicios de operador en cualquiera de los escenarios de comunicación del cliente: TEAMS ONLY, integrado con MeetIP o integrado con PBX existente.
Se trata de una herramienta poderosa que ha revolucionado la forma en que las personas trabajan e interactúan con sus ordenadores. Su uso permite aumentar la productividad, la eficiencia y la organización en el trabajo, y ofrece una mayor accesibilidad, seguridad y personalización de los datos y documentos empresariales.