Soluciones SAP en el NetApp Summit 2018

  • Noticias y Actualidad

Logo NetApp

NetApp anuncia su SAP anual en el próximo NetApp Summit 2018, que se celebrará en París durante los días 18 y 19 de septiembre. En este evento se mostrarán los beneficios que SAP proporciona a los clientes de la marca para la administración unificada de datos en su camino hacia la transformación digital.

En este evento anual NetApp reúne a sus ejecutivos, clientes y partners globales para mostrar las novedades de la marca y las ventajas de utilizar SAP para la administración de los datos de sus empresas. Esta edición de la cumbre ha sido organizada por Roland Wartenberg, Director Senior de NetApp Global Alliances, y se llevará a cabo en el SAP Experience Center & Leonardo Enterprise, en París. Contará con ponencias a cargo de destacados miembros de organizaciones como SAP, Microsoft, Cisco, Fraunhofer y Red Hat, entre otras empresas destacadas del sector. Además, se mostrarán casos de uso y ejemplos prácticos de cómo la gestión unificada de datos en los entornos de NetApp basados en SAP pueden ayudar a las empresas en su entorno digital.

Como ha declarado Wartenberg, se ha producido un gran cambio en cómo se percibe la importancia de los datos para las empresas, pasando de usar los datos para el negocio a considerar los propios datos como el negocio en sí. Según ha dicho, en esta cumbre se ofrecerá una amplia gama de sesiones y se mostrarán diferentes soluciones que proporcionarán una gran cantidad de información útil sobre cómo se pueden aprovechar los datos para construir una empresa inteligente. NetApp destaca varias razones para asistir a esta edición de su congreso anual, y ha agrupado la gran cantidad de información que se ofrecerá en el evento en una serie de conceptos que son de vital interés para las empresas que quieren aprender cómo aprovechar el potencial de los datos para su negocio:

- Conecte y desarrolle su negocio con SAP Leonardo: El SAP en NetApp Summit proporciona soluciones, casos de uso y demostraciones prácticas para aprovechar las posibilidades de la transformación digital en campos como IoT y la industria 4.0.

- Comience a usar IoT y convierta los datos en información comercial: beneficios de la preconfiguración y escalabilidad de las infraestructuras convergentes de Cisco, NetApp y SAP, que se integran en SAP Data Hub, Hadoop, SAP Leonardo y SAP Cloud Platform.

- Explora IoT en el mundo real: Demostración de SAP Co-Innovation Lab (COIL) con un escenario real de IoT desarrollado por NetApp y SAP.

- Simplifique y acelere las operaciones de SAP: beneficios de la integración de NetApp con SAP HANA y SAP LaMa, como la protección de datos y la mejora de la eficiencia, con respaldos ultrarrápidos, copias de seguridad instantáneas de la base de datos SAP HANA y recuperación de desastres, entre otros.

- Adopte la nube y aproveche los modelos operativos híbridos: ventajas de NetApp Data Fabric en la adopción de modelos de nube híbrida para las empresas.

- Aproveche el know-how de expertos para su negocio: NetApp destaca la gran oportunidad que supone asistir a SAP en NetApp Summit para beneficiarse del conocimiento y la experiencia de personas que comparten los mismos intereses en cuanto al aprovechamiento de los datos para mejorar los negocios. Y también para aprovechar la experiencia que aportan los expertos en diferentes escenarios de infraestructura basada en SAP.

Los interesados en asistir pueden encontrar información de contacto en esta dirección web.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador NetApp.