Huawei certifica OceanStor Dorado18000 V3 para SAP HANA

  • Noticias y Actualidad

OceanStor Dorado Huawei

La plataforma de alto rendimiento All Flash OceanStor Dorado18000 V3, de Huawei, acaba de ser certificada para trabajar con la principal plataforma de datos empresariales, SAP HANA, ofreciendo a sus clientes las mejores prestaciones en el almacenamiento y procesamiento de sus datos.

OceanStor Dorado1800 V3 es la plataforma de Huawei más potente de su categoría, y acaba de ser certificada para SAP HANA. Gracias a esto, sus clientes pueden trabajar con las aplicaciones SAP de sus empresas con el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad, acelerando los procesos principales del negocio. Esta certificació permite a las empresas ejecutar sus actuales plataformas de procesamiento de bases de datos SAP HANA en los sistemas OceanStor Dorado V3, y transformar una base de datos tradicional en una base de datos SAP HANA basada en la computación en memoria, sin tener que cambiar los sistemas de administración del negocio ni los de mantenimiento.

OceanStor Dorado18000 V3 admite hasta 200 nodos SAP HANA, dos veces más que los sistemas de almacenamiento tradicionales de la misma capacidad, proporcionando una mayor escalabilidad y flexibilidad para garantizar el correcto funcionamiento del negocio a largo plazo. Y, gracias a la combinación de esta solución con HyperMetro, los clientes pueden construir infraestructura SAP HANA de alta disponibilidad cumpliendo con los estándares de rendimiento que requiere el almacenamiento SAP HANA empresarial de máximo nivel. Max Guangbin, Presidente de la Línea de Productos de Almacenamiento TI de Huawei dijo: “La certificación es una prueba más de la competitividad de Huawei en el campo de almacenamiento totalmente flash. Esperamos continuar ofreciendo a los clientes plataformas de procesamiento de datos de alto rendimiento en tiempo real, mejorando su experiencia con el servicio de datos”.

Esta solución de Huawei para SAP HANA adopta los servidores y sistemas de almacenamiento innovadores de Huawei para proporcionar esquemas de construcción de infraestructura TDI bajo demanda y de extremo a extremo. Así se pueden aprovechar al máximo las capacidades de SAP HANA para simplificar las transaccionnes, el análisis, la planificación, el pronóstico y el procesamiento de datos, habilitando el comercio a tiempo real a todos los niveles.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las página de nuestro colaborador Huawei.