La Transformación Digital, eje del Huawei Enterprise Day

  • Noticias y Actualidad

La transformación digital es el tema central de Huawei Enterprise Day 2018, el mayor evento tecnológico de esta primavera, donde se abordarán los temas más importantes relacionados con la transición de las empresas a la era digital.

Este evento tendrá lugar el día 31 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, donde se darán cita los principales clientes, partners y aliados de la firma Huawei para abordar los temas más importantes relacionados con la transformación digital. En palabras de los organizadores, durante la jornada se hablará de tecnología, innovación, nuevos desafíos y futuro, para definir juntos la estrategia de un mundo mejor conectado.

¿Interesado en asistir al evento de Huawei? Puedes registrarte en este enlace. 

En esta edición el foco estará puesto en ayudar a completar la transformación digital a los clientes de diferentes sectores verticales, como son las finanzas, la energía el transporte y el gobierno. El evento contará con exposiciones, mesas redondas y diversas ponencias de grandes especialistas del sector TIC. Además, se mostrarán avances e innovaciones de las empresas más destacadas, casos de éxito y se podrá disfrutar de una de las mejores y más fructíferas experiencias networking de la ciudad.

Huawei Enterprise Day es la cita ineludible para cualquier interesado en la digitalización, el Big Data, las plataformas Cloud, redes SDN, Smart Cities, IoT o la tecnología en general. 

Dirección:

Estadio Wanda Metropolitano

Avda. Luis Aragonés, 4. Madrid

Metro Estadio Metropolitano (L7)

Horario:

09:30 – 18:00 h

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador Huawei.