Huawei explica las bondades de 'All-Flash, All-Cloud y All-Ready'

  • Noticias y Actualidad

Huawei All-Flash webinar

Con el objetivo de explicar cuál es el presente y futuro de la tecnología All-Flash, Huawei va a llevar a cabo un webinar que, bajo el título 'All-Flash, All-Cloud y All-Ready', explicará cuáles son los beneficios de esta tecnología para ayudar a las empresas en los procesos de Transformación Digital.

Según un estudio de IDC, el almacenamiento array All-Flash creció un 75,7% en el primer trimestre de 2017, alcanzando la cifra de 1.400 millones de dólares, mientras que el Flash híbrido superó los 2.000 millones de dólares.

Con estas cifras en la mano es de suponer que la tendencia va a continuar. Es más, según los expertos, las ventas de almacenamiento All-Flash continuarán creciendo de una manera más que importante durante este año, gracias a factores como la mejora de la tecnología y a la caída de los precios.

Además, las empresas de todo tipo e industria se encuentran en medio de procesos de Transformación Digital y necesitan soluciones de almacenamiento eficientes que les permita respaldar el crecimiento de los datos, algo que garantiza las soluciones All-Flash, ya que ofrece un alto rendimiento y baja latencia, lo que permite un proceso de digitalización más rápido.

Con el objetivo explicar cuáles son las bondades de la tecnología All-Flash, Huawei organiza, el próximo 17 de mayo, un webinar que, bajo el título All-Flash, All-Cloud y All-Ready, analizará el presente y futuro de esta tecnología. Puedes obtener toda la información sobre este evento y registrarte en este enlace.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestro colaborador Huawei.