Huawei quiere ayudar a sus partners a crecer en el área de almacenamiento

  • Noticias y Actualidad

Huawei All-Flash

Y para ello dispone de Huawei Solution Partner Program un programa que simplifica la forma en que los partners trabajan con Huawei y facilita la creación de soluciones innovadoras y específicas que aporten satisfacción al cliente.

Con motivo de la celebración de Huawei Connect 2017, la compañía presentó un nuevo programa integrado para partners que incluye a todos los partners de soluciones globales de la compañía. Para facilitar esto, Huawei ha invertido 250 millones de dólares en programas de canal, incluyendo 70 millones en iniciativas de co-marketing. El Huawei Solution Partner Program incorpora proveedores de software independientes (ISV), proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas y socios de consultoría. Huawei les proporciona los recursos técnicos, de marketing y de ventas que necesitan para diseñar, construir y comercializar soluciones basadas en Huawei.

Los programas de partners de soluciones de Huawei ya han atraído a más de 1.000 socios. El número de Huawei OpenLabs, espacios innovadores en los que Huawei y sus socios pueden colaborar y probar nuevas soluciones, ha crecido de cinco a 16, y para 2020, habrá 24 OpenLabs. Además, más de 100 soluciones han sido lanzadas por Huawei Solution Partners, y ahora están disponibles en el Huawei Marketplace. El programa reúne a todos los partners de soluciones que trabajaban previamente con Huawei en programas independientes dirigidos por su Enterprise Business Group, su Carrier Business Group y la unidad Products and Solutions.

Huawei Solution Partner Program simplifica la forma en que los partners trabajarán con Huawei y facilita la creación de soluciones innovadoras y específicas que aporten satisfacción al cliente. En esencia, ayuda a los socios a responder mejor a las necesidades de los clientes, a diferenciar sus soluciones y a hacer crecer sus negocios.

Éste se centra en proporcionar a los socios una experiencia de asociación coherente. Cuando los socios trabajan con Huawei, tendrán reglas claras de compromiso, una experiencia consistente y una gama completa de recursos y beneficios. El proceso de certificación como partner de soluciones de Huawei también es más sencillo. Y con el Marketplace, con soluciones clasificadas por industria para ayudar a los socios y clientes a encontrarlas fácilmente, Huawei y sus partners pueden lograr mejor el éxito compartido que buscan.

"Las empresas están invirtiendo en la transformación digital. Huawei y nuestros partners están en una posición única para ayudarles a navegar por este proceso", señala Albert Liu, presidente de Partners and Alianzas de Huawei. "Los productos y soluciones innovadoras de Huawei brindan amplias oportunidades a nuestros socios. Ahora el Huawei Solution Partner Program ofrece un camino más sencillo para que los partners tengan éxito y crezcan".

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de almacenamiento? ¿Qué tecnologías son las más adecuadas para las empresas? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de Huawei.